«La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte» Leonardo da Vinci

martes, 19 de junio de 2012

Funambulistas de emociones



Hay que entender las relaciones interpersonales desde un hilo muy fino, que es el mirar al otro. Pasar por el otro para verte, como mirarte a través de un espejo. Eres lo que ves de ti en tus amigos. Eres lo que ves de ti en tus enemigos.

Sé (y asumo) que este año está siendo muy difícil. Muy difícil reconocerme en alguien que se pasa la mayor parte del tiempo en casa estudiando. Muy difícil reconocerme en quien dice a prácticamente todo que no. Muy difícil reconocerme en me quedo estudiando, nada de trasnochar.

Me está costando mucho no reventar. Hoy he estado al límite. A punto. Me ha salvado el deporte, que amansa las fieras. Pero no sé cuánto durará.

Como dice esta canción, no pido que me absuelvas, sólo que trates de andar con mis zapatos.

6 comentarios:

  1. Yo dudo que llegue algún día a (re)conocerme de verdad. Cuando aprendí a no preocuparme por ello empecé a vivir mucho más feliz.

    ResponderEliminar
  2. Humm, no me preocupa en exceso, no le doy vueltas. El asunto es que estoy estudiando oposiciones, me examino el 2 de julio, y llevo todo el año encerrada en casa. A estas alturas del partido tengo los nervios ya un "pelín" destrozados. Ayer se produjo una situación de incomprensión, y por no mandar a tomar por culo a alguien, decidí respirar y escuchar a los Depeche.
    La próxima vez me dejaré ir, y voy a sudar mucho de las consecuencias.

    Gracias por pasarte, un beso, bienvenido :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco esa sensación... Esa continua miel en los labios y tener que decir que no a todo... Cuesta mucho, cuesta porque es tal y como tú dices: agotador y frustrante (porque ganas de juerga, OBVIAMENTE no faltan). Y encima, mucha gente te pide un hueco ("venga por un día de copas no pasa nada!" "joder Ana, que no te vemos" "es que hay que ver tía, no sales para nada" bla bla bla...) y no entienden que esa copita o ese ratito, son horas de estudio perdidas y por tanto, más materia que estudiar al día siguiente.

    Pero tú sigue así, sigue tal y como has hecho hasta ahora, porque el esfuerzo se verá recompensado con los frutos más dulces que jamás hayas probado. Y entonces tendrás todo el tiempo del mundo para salir hasta caer y beber hasta perder el sentido, jajaja ^^ Mucha fuerza y muchos ánimos. Ya estamos en la recta final. Venga Ana, un empujoncito más... ¡Y ya es tuyo!

    Suerte campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián... Gracias :) Salga como salga, os tengo ahí incondicionales, y eso no hay dinero que lo pague.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Daría palabras de ánimo pero cada cual lleva su guerra y suelen sentar mal cuando vienen de un extraño que no sabe del cómo ni cuánto.
    Sólo diré que el enlace al vídeo no se abre. :(

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, creo que ya se puede ver el vídeo correctamente. No es le mismo que había colgado, pero es la misma canción.

      Gracias mil por tu ánimo, todo es bien recibido :)

      Eliminar