«La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte» Leonardo da Vinci

viernes, 21 de enero de 2011

Sin Velinas no hay paraíso

Y sobre cómo ha comenzado el año, tenemos dos opciones: el puterío de los vecinos italianos o la Revolución de los Jazmines de Túnez, de la que, prácticamente, ningún medio de prensa español ha hecho mención. Curiosa e inquietante la manipulación de los medios.

Una, que no se jacta precisamente de ser ultrafeminista, pero que sí defiende los derechos de las mujeres, habla sobre el “amante latino máximo” de la eurozona. Y qué decir, pues lo de siempre: Berlusconi, sus prostitutas, y la hipocresía de un país que defiende la corrupción y la vergüenza de su casta política a viva voz. Y una vuelta más de rosca:

Los calendarios del destape.

Mientras tanto, en Berlusvilla… Velinas, Silvio y viceversa.

Ni con uno, ni con dos, ni con tres dedos… (Chistes chuscos abstenerse).

Además, ni siquiera es él mismo quien paga a estas muchachas, sino su contable. Con su permiso, claro, a mandar señor Berlusconi.

Y de dimitir, ni hablamos, como en (ponga aquí cualquier país que no sea EUA, Francia, Alemania… y creo que ya está).

Como dije el otro día, Berlusconi se las beneficia de tres en tres, y hacen un calendario con lo que tiene la mitad de la población bajo el ombligo y cataclismo nacional. Esto, como lo de las señoras que tienen ocho hijos pero se ponen nerviosas cuando oyen la palabra "pene". Qué pandilla de farsantes, desde luego algunos tienen lo que se merecen…

Repugnancia a raudales. Aquí también nos llegan los coletazos:
De lo de “Gran Hermano 24h” por CNN+, nada que decir en un país que ve telebasura. Mucho horario infantil y muchos Lunnis que los mandan a la cama, pero al final da lo mismo. Por mucho que el defensor del telespectador se indigne, la misma mierda con distinto olor.

Hasta en el Vaticano están abochornados con lo que se desayunan todos los días en la prensa local.

Espero que sobre esto no se pronuncie Silvio, que sería traspasar la línea hacia la pederastia…

2 comentarios:

  1. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/internacional/1295787965.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/internacional/1295944200.html?a=28eedcd6b9a4dd0517d33de9d8f93c66&t=1295950500&numero=

    ResponderEliminar